Licencias de Actividad

¿PORQUE ES NECESARIO UNA LICENCIA DE ACTIVIDAD DE TU NEGOCIO?

Por medio de la Licencia de Actividad se acredita que el local cuenta con las condiciones de habitabilidad y uso adecuado para poder ejercer la actividad económica a la que se destina sin causar molestias a terceros, cumpliendo la Normativa existente.

Discoteca Castellana-Milano Rugnon.03

Según el Real Decreto -Ley 19/2012 de 25 de Mayo de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, ¿puedo abrir sin licencia?

Esta ley se debe complementar con las normativa Autonómica correspondiente, Ley 2/2012 de 12 de junio, Dinamización de la actividad comercial en la Comunidad de Madrid.

En dicha Normativa se establece que determinadas actividades Minoristas podrán iniciar la ejecución de las obras y el inicio de la Actividad con la presentación de Una Declaración responsable, Proyecto Técnico y pago de las tasas.

Sin la presentación de la documentación Solicitada por los Ayuntamientos no es posible la Apertura de Ninguna Actividad, y será motivo de Sanción

QUE OFRECEMOS?

Realizamos la gestión y cumplimiento de todos los procedimientos necesarios para que Ud. obtenga la licencia de obra y/o apertura. Así mismo completamos toda la-Discoteca Castellana-Milano Rugnon.05

documentación necesaria ante las administraciones, ayuntamientos y/o ECLUS hasta la obtención de la licencia. Hacemos la entrega de la documentación ante los organismos correspondientes, evitándole desplazamientos y trámites burocráticos.

Nuestro trabajo está dirigido a los emprendedores que deseen iniciar un negocio y no saben por dónde empezar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu negocio pueda concretarse con todas las condiciones necesarias para que tu local pueda desarrollar la actividad con el mayor rendimiento y cumplir con los requerimientos legales mínimos.

QUE TAREAS COMPRENDE NUESTRO TRABAJO :

- Estudio Inicial y comprobación de la viabilidad de tu negocio. Te indicaremos el tipo de Pr-Discoteca Castellana-Milano Rugnon.01ocedimiento.

- Realización de visita y toma de datos, así como comprobación de la posible problemática o incompatibilidades de tu actividad en dicho local. Toma de datos

- Realización del Proyecto Técnico o documentación necesaria para la tramitación del Expediente.

- Entrega de toda la Documentación en el ayuntamiento correspondiente o Entidad Colaboradora de licencias Urbanística (ECLUS).

- Contestación a cualquier posible requerimiento por parte de la Administración o ECLU.

- Dirección Facultativa en el caso que fuese necesario.

- Certificado Final de Obra para los procedimientos Necesarios para la Obtención de la licencia de apertura.