Milano – Rugnon

Es una dupla de arquitectos con un intenso interés por la arquitectura independiente, internacional y contemporánea que desarrollan su actividad profesional, principalmente, en España y Argentina.

El equipo ha sido formado en el año 2007 en la ciudad de Madrid.

Ambos han terminado la carrera de Arquitecto en Argentina, dentro de la misma universidad (1996-1997) continuando su formación en distintas partes del mundo.

Javier se titula con la maestría en Administración de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (1999-2000) en la UPM de Madrid, definiendo su perfil empresarial dentro de la arquitectura.

Lucía se titula con la maestría en Diseño (1999-2000) en la Universidad de Columbia en Nueva York en la cual define su claro perfil como diseñadora y teórica de la arquitectura internacional.

Ambos comparten una misma visión y viven en profundidad la contemporaneidad de la arquitectura como producto de una cultura urbana escalable a todo tipo de sociedades.

Cada proyecto asume su rol, como una nueva posibilidad de explorar y encontrar soluciones nuevas y acertadas con la función, el entorno, el momento y los recursos disponibles.

En cada situación nos encontramos dentro de una interacción entre experiencia, conocimiento y la posibilidad de reinventar continuamente las soluciones óptimas.

Es una evolución de cada una de sus partes que se completan en si mismo.

Nuestro objetivo está basado en que el cliente se vea reflejado en el producto en cada uno de sus aspectos; estéticos, funcionales, económico y temporales.